Publicador de contenidos

angle-left Together on top: concluye el tercer Global Meeting Tapì
20 febbraio 2020

Together on top: concluye el tercer Global Meeting Tapì

El conocimiento y la confrontación han sido las claves de Together on top, el tercer Global Meeting Tapì

Together on top, el tercer Global Meeting Tapì, ha sido una ocasión de reunión muy importante y sentida para todos nosotros. Cuando se forma parte de un gran Grupo, con sedes en distintos países del mundo, es importante que las distancias se acorten. Por ello nace la exigencia de reunirse una vez al año en una ocasión oficial que nos permite escribir juntos el futuro de nuestra empresa.

Los temas que hemos afrontado este año, en el marco encantador del Château de Cognac, en Francia, han sido muchos. Hemos debatido sobre los próximos retos que emprender y hemos compartido nuestro know-how, pero también experiencias cotidianas, para escalar todos juntos las cimas del mercado. Le hemos dado una calurosa bienvenida a toda la delegación de Les Bouchages Delage, que hace poco entró a formar parte de la gran familia Tapì y además nos hemos confrontado sobre las tendencias que superar para anticipar las exigencias de un mercado en constante cambio.

Tres días intensos que han contado con una gran participación e interacción que confirma el hecho de que 2020 será un año en pro de un único lema: ¡Together on top!

 

Contenidos web relacionados