Publicador de contenidos

angle-left World Spirits Conference: el evento según Tapì
15 marzo 2019

World Spirits Conference: el evento según Tapì

El jueves 28 de marzo las prestigiosas salas del histórico destacamento militar, que adopta el nombre de Honorable Artillery Company, de Londres, se han llenado de licor con ocasión de World Spirits Conference.

 

Un alma de naturaleza comercial pero en cualquier caso decidida y embriagadora que, difundiéndose entre los expertos del sector de los destilados, ha dado inicio a una amplia gama de discursos e intervenciones dedicados a la industria de las bebidas alcohólicas.

 

El evento, junto a exponentes destacados a nivel internacional y a Tapì, presente como patrocinador, ha sido una ocasión única para tantear el mercado mundial, analizar la situación y debatir sobre tácticas y estrategias para que la producción, la oferta y la comercialización de destilados de alta calidad sean cada vez más rentables y eficientes.

 

De la producción al diseño, del marketing a la gestión de ventas, ningún tema se ha dejado al azar. Cada detalle concerniente al sector de los destilados se ha analizado, degustado, rematado según los objetivos de referencia tradicionales y potenciales y los productos servidos conforme al estilo londinense clásico pero, en cualquier caso, abierto a nuevas investigaciones y experimentaciones.

 

En conjunto, World Spirits Conference también se confirma en esta edición como uno de los eventos más importantes y de gran repercusión para garantizar productos de espíritu con los que siempre vale la pena hacer un brindis de calidad.

 

Saber más

 

Contenidos web relacionados