Distillerie L’Officine

Distillerie L’Officine elige Tapì para sellar sus ginebras de sabores exóticos y lejanos

El tapón T-wood cónico firmado por Tapì para sellar Flower Power, una ginebra de edición limitada

La historia de Distillerie L’Officine empieza con 4 mochileros franceses de visita en Nueva Zelanda, una tierra con una flora y una fauna endémicas y vastos espacios verdes.

Una partida de Uno, un hombre incapaz de perder en un juego de cartas, gin-tonic para calmar los ánimos… Y entonces Baptiste tuvo una idea: abrir una destilería en su tierra natal, Alsacia. Cansado de ver que las bayas de enebro se utilizaban sólo para decorar los platos culinarios de la zona, Baptiste decidió destilar este ingrediente en un viaje para descubrir la mezcla perfecta que dará vida a los excelentes productos de Distillerie L’Officine.

Con los años Distillerie L’Officine ha triunfado en el panorama francés por sus excelentes productos y por la ética de los procesos productivos. Materias primas procedentes de la agricultura biológica, recolectadas de un huerto adyacente a la destilería, y utilización exclusiva de agua de manantial extraída de la región.

En este contexto especial ha nacido hace poco una edición limitada: Flower Power, un buqué especial de flores alsacianas mezcladas con saúco y bayas de enebro. Una maravilla para los sentidos sellada con un tapón T-wood cónico de madera en bruto y personalizado con láser, firmado por Tapì.

 

Saber más