Emill Whishy

Emill Whisky: cuidado de los detalles con Signature Wood Inspiration - Luna

Producido en Alemania, Emill Whisky es una de las joyas de la corona producidas por la destilería Scheibel Muehle. En él se concentran toda la pasión, el gusto estético y cualitativo y el cuidado por los detalles que tanto preocupan a la empresa fabricante.

 

Empezando por el contenido Emill Whisky es inconfundible por su color que va del pardo oscuro al rojo intenso, hasta el punto de que recuerda los colores y las vetas de la valiosa madera de caoba. Los perfumes que afloran en cuanto se sirve en una copa de whisky recuerdan, a su vez, los perfumes de las tierras alemán y la degustación final adopta las notas y las sonoridades de una experiencia sensorial capaz de conquistar y envolver el olfato, el gusto y la vista.

 

Una experiencia que también se concretiza en el envase. Es suficiente observarlo para darse cuenta de lo importante, básico y fundamental que es para Scheibel Muehle que cada aspecto, estético y esencial de Emill Whisky sea más que perfecto y por eso inolvidable.

 

El valioso contenido, el envase sofisticado y la promesa de una experiencia sensorial inolvidable han hecho que el tapón Luna de la gama Signature Wood Inspiration by Tapì fuera el único posible para convertirse en un sello de garantía perfecto. Una forma ejemplar sin duda para conservar Emill Whisky antes de que se deguste en su perfección plena.

 

Saber más