Asset Publisher

angle-left Diseño e innovación: la línea Signature para proyectos personalizados
11 October 2019

Diseño e innovación: la línea Signature para proyectos personalizados

Tapones personalizados fabricados con materiales innovadores. Signature by Tapì y la personalización de los productos

Materiales innovadores, valiosos acabados y brillantes reflejos de luz: en la línea Signature firmada por Tapì se puede encontrar una gran gama de productos destinados al sector de los destilados de calidad y calidad suprema.

Después del lanzamiento oficial de los nuevos tipos de acabados Exotic wood y Stone effect, Tapì Signature se consolida de nuevo como uno de los líderes mundiales del mercado de los tapones de lujo. Pero Signature no es solo eso, es más, se trata de un concepto que se refleja plenamente en la tendencia de premiurización del sector de los destilados a la que estamos asistiendo en los últimos años. No solo materiales nuevos e innovadores, cada vez más en pro de la ecosostenibilidad, sino también y sobre todo diseño, innovación y anticipación de tendencias estéticas y tecnológicas.

De hecho en Tapì hay un sólido equipo especializado en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, dirigido con éxito por Domenico Liberati – Jefe de Grupo de I+D, listo para satisfacer las exigencias de todos los clientes que necesitan idear nuevos proyectos y conceptos que no solo sellen el producto para el que están destinados, sino también y sobre todo que expresen la esencia.

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu idea. ¡Nuestra labor se valorizará a través de un tapón único e innovador que permitirá exaltar todo el envase!

 

Solicitar Informacion

Related Assets

Asset Publisher