Asset Publisher

angle-left El Grupo Tapì en WinExpo Georgia 2019: un gran punto de encuentro para productores y exportadores
24 June 2019

El Grupo Tapì en WinExpo Georgia 2019: un gran punto de encuentro para productores y exportadores

WinExpo Georgia 2019 es una feria concebida para dar la posibilidad a productores y exportadores de sentar las bases para nuevas oportunidades de negocio en un mercado complejo como el de Georgia y de toda la región caucásica.

El evento de tres días de duración, organizado en el recinto ferial ExpoGeorgia Fairground de Tbilisi con el apoyo del Ministerio de Agricultura del país y la National Wine Agency of Georgia, ha tenido lugar del 13 al 15 de junio y ha contado, entre los numerosos expositores, también con Tapì.

La importancia de WinExpo Georgia reside en su exclusividad. De hecho se trata de la única feria internacional dedicada al vino y las bebidas alcohólicas de todo el Estado y, a decir verdad, de toda la región del Cáucaso. Por ello es una oportunidad imperdible para descubrir las nuevas tendencias emergentes en Europa del Este y presentar productos o servicios pensados precisamente para llamar la atención de este segmento de mercado.

El proyecto de WinExpo es un proyecto híbrido, un punto intermedio entre una exposición, una competición y un foro, en el que el objetivo primordial es crear nuevas sinergias y sentar las bases de nuevas posibilidades de colaboración entre productores y exportadores.

 

Saber más

Related Assets

Asset Publisher