Asset Publisher

angle-left En busca de la ecosostenibilidad: la trayectoria de Tapì hacia la sostenibilidad ambiental
28 October 2019

En busca de la ecosostenibilidad: la trayectoria de Tapì hacia la sostenibilidad ambiental

En estos últimos veinte años podemos decir que en Tapì hemos recorrido un largo camino en busca de materiales innovadores y lo más ecosostenibles posible para nuestros tapones. Una filosofía de la que somos partícipes que no solo influye en los productos suministrados a nuestros clientes, sino que quiere ser realmente parte del cambio que se está produciendo en la actualidad en la industria del envase y en el mundo en general.

De la cerámica, muy utilizada en la gama Signature, al concepto de Abor, que nace para crear tapones fabricados con los residuos  de destilación para evitar la eliminación, pasando por Duo, un tapón pensado para ayudar al usuario final en el proceso de recogida separada, o Mekano, un tapón mecánico que se puede concebir para realizar una infinidad de tapones. Pero no solo eso: nuestro departamento I+D está realizando nuevos proyectos en pro de la sostenibilidad, basados en Abor, concentrándose sobre todo en el lado ético pero también en el comunicativo.

De hecho la utilización de un tapón ecológico para un envase puede ser una gran palanca de marketing. Varios estudios han demostrado que los consumidores finales están dispuestos a gastar más si comparten los valores de la empresa en la que están realizando la compra. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechar una tendencia actual y en crecimiento para hacer palanca en el propio segmento de consumidores y favorecer también al medio ambiente?

Related Assets

Asset Publisher