Asset Publisher

angle-left Expocachaça: el evento líder brasileño dedicado a la industria de la cachaça
21 June 2019

Expocachaça: el evento líder brasileño dedicado a la industria de la cachaça

Desde 1998 Expochaça es el evento de referencia dedicado a la industria del destilado símbolo de Brasil. En su vigésimo primera edición, el evento ha tenido lugar en Belo Horizonte en Expominias y ha contado con Tapì, con la colaboración de su socio “Premiere Pack”, entre los numerosos expositores.

Dos hilos conductores también en 2019: la B2B Fair, dedicada a poner en contacto a los productores con los distintos proveedores, y el B2C Festival, una idea concebida para dar a conocer las nuevas marcas destacadas a los consumidores. Asimismo la simultaneidad con la 13ª edición de Brasilbier ha permitido unir las cadenas de producción de la cachaça con la de las cervezas artesanales para un evento mundial con un éxito extraordinario.

Expocachaça ha sido el principal responsable del status de destilado noble y de la visibilidad alcanzada por la cachaça gracias a una promoción y publicidad constante del destilado en el mercado nacional y extranjero. Podemos sentirnos orgullosos, dentro de los límites de nuestras posibilidades, de haber casado el objetivo del evento ferial también en 2019.

 

Saber más

Related Assets

Asset Publisher