Asset Publisher

angle-left Starlight y Starlight Mix: un toque de luz para tu envase
27 August 2019

Starlight y Starlight Mix: un toque de luz para tu envase

Tapones personalizables realizados sin utilizar cola, montados con tecnología de soldadura por ultrasonidos y disponibles en las dos versiones: tapones en T y vertedores

La gama Starlight es fruto de una idea creativa: que resplandezca cada botella que la elija como tapón. Los matices expresivos, los colores vivos y el diseño futurista afloran gracias a las transparencias y los reflejos de luz, cuyo resultado es una innovación estética y no sólo eso.

La originalidad de los tapones Starlight y los vertedores Starlight Mix también se puede apreciar en las técnicas vanguardistas utilizadas para el montaje. De hecho la soldadura por ultrasonidos adoptada para la producción se puede definir como altamente tecnológica ya que no utiliza adhesivos ni cola, sino que permite que cada componente se monte impidiendo roturas accidentales durante el uso.

Otra ventaja de la gama Starlight y Starlight Mix reside en la personalización total de los tapones. El cabezal y la espiga se pueden personalizar para adaptarse a cualquier tipo de exigencia con un resultado auténtico y totalmente exclusivo.

 

Saber más

Related Assets

Asset Publisher