Asset Publisher

angle-left Vuelve Luxe Pack Monaco: la feria dedicada al envase de lujo
29 July 2019

Vuelve Luxe Pack Monaco: la feria dedicada al envase de lujo

Del 30 de septiembre al 2 de octubre partiremos rumbo al Principado para participar, también este 2019, en Luxe Pack Monaco: una importante feria del mundo del envase creativo de lujo.

Tras la reciente participación en Édition spéciale, spin-off de Luxe Pack dedicado a la sostenibilidad que se celebró en París en el mes de junio, este otoño expondremos de nuevo durante tres días repletos de novedades y discursos de altísima calidad por parte de las marcas más importantes del panorama mundial del envase.

Una nueva edición basada en la reunión estratégica de expositores, productores, creativos y empresas en busca de combinaciones creativas estructuradas en diferentes niveles sobre la diferenciación y la innovación. Luxe Pack Monaco puede definirse como un auténtico escaparate sobre las tendencias del futuro con respuestas concretas y de inspiración para la creación y el lanzamiento de nuevos conceptos tecnológicos y éticos basados en el diseño ecológico, la impresión 3D y el envase inteligente sin pasar por alto las tendencias emergentes.

Un auténtico laboratorio de ideas que, estamos seguros, este año también repetirá el enorme éxito de las pasadas ediciones.

¡Os esperamos en el stand DB19!

 

Saber más

Related Assets

Asset Publisher