Huile d’Olive Château l’Insouciance

Huile d’Olive Château l’Insouciance: un nuevo envase con tapón W-Mix by Tapì

En la orilla izquierda del Garona, al norte de Pauillac, se encuentra Saint-Estèphe: la más septentrional de las denominaciones AOC de Médoc. Una región que permite no sólo crear vinos elegantes y únicos en el mundo, sino también aceites legendarios y con famosas virtudes nutricionales.

Entre ellos destaca Huile d’Olive Château l’Insouciance, producido por la misma casa vitivinícola, lleno de valores culturales, históricos y ambientales, con una identidad irrepetible y características organolépticas distintivas muy concretas que se pueden atribuir fácilmente a su zona de pertenencia.

Un aceite que contiene la simplicidad y la complejidad, la tradición y la innovación. Unas características contrastantes que describen plenamente la experiencia sensorial que deriva de la degustación del producto.

El conocimiento, la profesionalidad, la tradición y la pasión arraigadas en el Huile d’Olive Château l’Insouciance se reflejan plenamente en el envase concebido por Studio 79.82, que se ha ocupado de exaltar las peculiaridades de esta pequeña obra maestra de exquisitez a través de la marca y el diseño de la etiqueta. Como sello del envase se ha elegido el tapón vertedor W-Mix, la solución Tapì que integra perfectamente el placer estético y la funcionalidad del tapón en sí.

 

Saber más