Una valiosa ginebra para un tapón igual de refinado: OryGin elige T-Wood con Color Filling

Una valiosa ginebra para un tapón igual de refinado: OryGin elige T-Wood con Color Filling

Describir la ginebra OryGin es cualquier cosa menos fácil. Se podría decir que es un destilado de color ámbar con toques especiados decididos y dulces, pero en realidad es mucho más que eso. En cada botella de OryGin, como se puede deducir del nombre, el oro se mezcla con la ginebra para crear un destilado refinado, valioso y lujoso.

Una ginebra que nace en Francia, en el corazón del valle del Bieberthal y no muy lejos de la rica y generosa región de Mosela, que prácticamente linda con Alemania y Luxemburgo. Concretamente en Woippy, una pequeña ciudad francesa con poco menos de 13.000 habitantes, tres generaciones de destiladores producen sin descanso, renovando constantemente su creatividad gracias a la pasión por las técnicas ancestrales de elaboración de los ingredientes.

Justo de ahí nace la idea de OryGin, un connubio de elegancia y gusto que ya acompaña a los más importantes nombres de la gastronomía en los locales más prestigiosos de todo el mundo. Una finura que se puede notar en la botella, sencilla y sofisticada a la vez, sellada con el tapón T-Wood Tapì personalizado con la técnica Color Filling.


Saber más