La Parcelle 26: un aceite especial sellado con el tapón vertedor Starlight Mix personalizado

La Parcelle 26: un aceite especial sellado con el tapón vertedor Starlight Mix personalizado

Del entusiasmo y la especialización en la cultivación de los olivos nace Parcelle 26, una marca que tiene como objetivo reinventar los procesos tradicionales de producción incluso valorizando una tierra de alta calidad para producir un aceite de oliva único en el mundo.

Parcelle 26 se encuentra en el corazón de Túnez, en un área que goza de todos los beneficios que ofrece el clima mediterráneo. El calor del sol y la exposición adecuada a la luz han permitido crear un ambiente ideal para que crezcan los olivos.

El éxito de la producción de aceite se debe a la determinación del equipo de Parcelle 26 a la hora de estar siempre al día sobre las técnicas más modernas específicas para cada fase de la producción. Esto permite conseguir un aceite afrutado, delicado, perfumado y con un perfil aromático complejo y equilibrado a la vez.

Una empresa formada por un equipo de expertos con el objetivo de ofrecer un aceite de oliva virgen extra con un amplio abanico aromático y características sensoriales específicas. Una fuerte identidad que se reconoce también gracias a la meticulosidad aplicada a cada fase de producción: de la selección de los árboles para la recogida, estrictamente manual, a los esmerados controles periódicos dedicados a la calidad del producto.

El diseño del envase es igual de importante para Parcelle 26, por lo que para sellar la botella se ha elegido un tapón vertedor Starlight Mix personalizado. Una colaboración importante para nosotros fruto del deseo de la marca de ofrecer a sus consumidores una auténtica joya culinaria, a partir del envase, para reflejar en el mercado los valores de la empresa.

 

Saber más