Raspato by Annesanti

Annesanti Umbria Rosado Espumoso IGP Raspato 2018: un vino con un envase juvenil sellado con Mekano by Tapì Revò

El tapón Mekano firmado por Tapì Revò ha sido elegido por Annesanti para sellar su Raspato 2018, un vino rosado espumoso con un envase colorido e innovador.

La empresa, de gestión familiar, se encuentra en el municipio de Arrone, en el centro de Valnerina. En las veinte hectáreas de terreno aproximadamente se cultivan olivos, cereales, legumbres y uva. Una estructura empresarial que llega directamente del pasado, donde la autosuficiencia era básica y el campesino respetaba plenamente los ritmos de la naturaleza pero con vistas a la biodinámica y al estudio de los equilibrios existentes entre el ser humano, los animales y las plantas.

El objetivo del proyecto de Annesanti no es exclusivamente el de la producción y venta de vino, sino crear una red que, a través del vino, fomente y valorice el arte, la historia, las tradiciones y el sentido de pertenencia a un territorio único como el de Valnerina.

Para ello la empresa idea conceptos de producto muy innovadores y los guarda en envases que casan una filosofía juvenil dictada también por el objetivo al que se dirigen y de nicho. Como sello de la botella de Annesanti Umbria Rosado Espumoso IGP Raspato 2018 encontramos precisamente Mekano firmado por Tapì Revò: una reinterpretación en clave moderna del tapón mecánico que casa perfectamente con los valores de la empresa.

 

Saber más

griglia creation