Creatividad y calidad: Villa RhuMista elige Tapì para exaltar sus valores

Creatividad y calidad: Villa RhuMista elige Tapì para exaltar sus valores

El tapón Dome, perteneciente a la gama Signature firmada por Tapì, ha sido elegido por Villa RhuMista para sellar sus rones especiales

 

La creatividad es uno de los principales valores de Villa RhuMista, ya que permite crear todas las emociones que busca actualmente el consumidor final. Experiencia, momentos de puesta en común y estímulo de los sentidos del ser humano mediante nuevas experiencias de gusto.

Villa RhuMista no es solo producción de ron, sino también y sobre todo aportar un valor añadido a quien compra. El producto ideal para regalarse o regalar intensos momentos de puesta en común.

Un know-how artesanal y natural para crear recetas equilibradas y de gourmet sin utilizar aromas o colorantes, con una producción que se asemeja mucho a la habilidad tradicional. Sabores y aromas se unen a la perfección y dan como resultado una gama de rones de calidad exaltados por un envase que refleja plenamente los valores.

Una botella que evoca tiempos lejanos, mezclas perfectas al límite con la alquimia: Villa RhuMista, para sellar a la perfección sus destilados, ha elegido Dome de Tapì Signature, de madera natural con etiqueta personalizada de cobre en la parte superior y el lateral. Un tapón perfecto para exaltar los valores de la empresa a la vista de los clientes.

 

Saber más